Sistemas de Información a medida

AGMconsultora & Asociados es una empresa que busca continuamente incrementar la satisfacción de sus clientes a través del alcance de soluciones que satisfagan sus necesidades, destacándose por la innovación, y la capacidad de generar nuevas soluciones con la mejor relación costo beneficio.

Con este fin, nos asociamos con APSystems SRL. que es una empresa especializada en la construcción de sistemas con componentes simples y discretos. Su forma de trabajo consiste en ciclos de corta duración, donde presenta avances constantemente. De esta forma, mantienen informado al cliente y tienen muy en cuenta sus necesidades, ahorrando su tiempo y dinero.

A su vez, están calificados para programar en todo tipo de lenguaje, desde los tradicionales Java y C#, hasta los modernos Ruby y Phyton. Procurando siempre mantener un estilo de programación, pruebas de integración continua y el monitoreo constante de la calidad.

Su diseño esta orientado para que usted tenga la mayor cantidad de opciones disponibles. Es así como podrá aplicar nuestras soluciones en cualquier infraestructura incluyendo la Nube. El objetivo es optimizar su beneficio, su seguridad y comfort. Estamos a su disposición y desarrollando su futuro.

Ambas empresas han decidido realizar una alianza estratégica para dar mejores soluciones a sus actuales y potenciales clientes.

Por ello, nuestra política es ofrecer servicios a nuestros clientes en aquellos campos en los que el conocimiento, la experiencia, la capacidad, dominio de técnicas y metodologías por parte de nuestro personal, nos permiten realizar los trabajos asegurando la mayor calidad disponible, para lo cual contamos con un plantel de experimentados profesionales con más de 20 años de trayectoria.