Asesoramiento

Brindamos el servicio de documentación de procesos, así como la implementación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión bajo estándares de normas internacionales como la ISO.

El servicio de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad involucra las etapas contenidas en el gráfico a continuación. En caso usted cuente con un sistema de gestión implementado, puede interesarle los servicios específicos de acuerdo a sus necesidades.

SERVICIOS INTEGRAL:

  • Implementación de un SGC:
Implementación de un SGC

 

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

  • Documentación de procesos: Una de las principales tareas para la organización de su empresa es documentar el Know How (Cómo) de sus operaciones, esto resulta ser además una medida preventiva, que asegura mantener el conocimiento del negocio al margen de las personas. Nosotros gestionamos la Base Documental que requiere para asegurar una adecuada organización en su empresa. Esto incluye la actualización y/o mejora de la Base Documental en empresas que tengan con un Sistema de Gestión implementado.
  • Satisfacción de Clientes: Planificamos e implementamos una metodología para conocer las necesidades o requisitos de sus clientes, con la finalidad de brindarle información para gestionar su negocio orientado a satisfacer estas necesidades. Lo asesoramos desde la planificación del estudio de satisfacción y creación del instrumento de medición hasta el análisis de los resultados para la toma de decisiones.
  • Auditorías Internas: Gestionamos su proceso de Auditorías Internas con la participación de auditores con amplia experiencia en procesos de auditorías internas y externas, para asegurar la obtención de oportunidades de mejora que le agreguen valor a su empresa.Lo asesoramos desde la planificación del estudio de satisfacción y creación del instrumento de medición hasta el análisis de los resultados para la toma de decisiones.
  • Revisión por la Dirección: La Revisión por la Dirección es una de las actividades más importantes del Representante de la Dirección en un Sistema de Gestión de Calidad; nosotros lo ayudamos a gestionar esta actividad de manera que pueda contar con la información suficiente para la toma de decisiones que permita la mejora de la organización.

 

Contáctenos y lo guiaremos en cada aspecto de la gestión de un sistema exitoso.

Somos PROFESIONALES al servicio de la GENTE