OBRA SOCIAL LUIS PASTEUR

 

Hemos implementado, junto a nuestros socios estratégicos (APSystem), una aplicación de sistema para el seguimiento del proceso de internación domiciliaria en la Obra Social Luis Pasteur.

Esta aplicación permite, por web, que la Obra Social ingrese a sus pacientes y las necesidades que requieren de servicio en domicilio. Ingresadas las mismas, y seleccionado el proveedor que la Obra Social pretende que brinde la prestación, la aplicación envía al proveedor vía mail la solicitud de prestación, adjuntándole un link que le permite entrar a la aplicación web.

Al ingresar, con clave y contraseña, el proveedor ve los datos del paciente y determina si acepta o rechaza la solicitud. Ambas instancias son alertadas al tablero de control de la aplicación en poder de la Obra Social.

En el caso de aceptación, la aplicación activa la opción de evolución para los prestadores, y/o profesionales asignados a la internación. Estos pueden ingresar a la aplicación desde cualquier dispositivo (PC / Notebook / Netbook / Smartphone) mediante usuario y clave, y evolucionar cada visita al paciente.

Toda la actividad es monitoreada por la aplicación reflejando cada acción en un tablero de seguimiento.

Durante el mes de marzo la aplicación se ha probado a nivel administrativo. En abril se ha ampliado la muestra de pruebas a los médicos de seguimiento de internación domiciliaria, y se espera para mayo hacerlo con los prestadores tecerizados del resto de especialidades (Enfermería, Kinesiología, cuidadoras, etc.).

El equipo sigue trabajando.

Comentar

*